Bienvenidos a Anto´sLaguna


                               

      Bienvenidos a Anto´sLaguna


 Te doy la bienvenida a mi blog Anto´sLaguna, en este espacio presentare cada uno mis platos , elaborados por su propio Chef , presentaremos vídeos dirigidos a las personas mayores de edad con limitaciones auditivas . El proyecto es una Empresa familiar , espero que esta iniciativa vaya fortaleciéndose a medida que se nutra con más contenidos ; en éste espacio el Chef de la Empresa tratara de volcar su experiencia como profesional como Chef con tutoriales , cursos y enlaces que puedan servir a todo el público en general y en especial a las personas mayores de edad con limitaciones auditivas.

 Todos tenemos las mismas oportunidades de aprender


 Nuestros Productos son Comida Nacional e Internacional ,Postres , todo lo relacionada con Pastelería 


Nuestros Clientes podrán disfrutar de nuestros platos con una gran variedad , servicio a domicilio para cada ocasión 


Misión :Somos una Empresa Familiar que se dedica a la    elaboración de productos para su venta de pastelería y panadería , helados, comida  Internacional y Nacional . Ofrecemos Cursos y Talleres a Personas mayores de Edad con dificultad auditiva. Atendida por su propio Chef Internacional. Chef Italiano, Chef Pastelero.






Visión :Ofrecer a todos nuestros Clientes postres, helados, y comida de máxima calidad a precios justos , trabajando con la innovación de productos y la eficiencia operativa .











La Empresa esta conformada por todo el grupo familiar dentro del cual es integrante el Chef que cuenta con una amplia experiencia ya que es Chef Pastelero , Chef Italiano y chef de comida Internacional . Ofrecemos nuestro servicio trasladándonos a cualquier lugar en donde nos soliciten. 







Comentarios

Postres y algo más